En el Centro de las Américas

El santuario, ubicado en el corazón visual de las Américas, está dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Américas, en honor a su protección y guía para todos los fieles.

Frailes Franciscanos de la Renovación

Los capellanes del santuario son los Frailes Franciscanos de la Renovación, quienes residen en el Convento de San Antonio, al pie de la Montaña de la Paz.

Café de la cruz

Cafe de Nicaragua

Nicaragua cuenta con una rica tradición en la producción de café, especialmente de la variedad Arábica, cultivada en tierras de gran altitud a 1.000 metros sobre el nivel del mar. En Café de la Cruz, preservamos esta tradición con un enfoque en la excelencia, asegurando que cada etapa del proceso cumpla con las mejores prácticas de producción. Mantener estos altos estándares garantiza un café con aroma, cuerpo, acidez y equilibrio excepcionales, ofreciendo una experiencia de sabor única y gratificante.

Al disfrutar de nuestro café, no solo saboreará un producto de alta calidad, sino que también apoyará un propósito mayor. La venta de nuestro café contribuye directamente al sostenimiento del Santuario de la Montaña de la Paz, un lugar de culto y reflexión para quienes buscan la paz de nuestro Señor Jesús.